VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DEGNJU Bombillas LED de luz diurna de 5000 K, bombilla E26 equivalente a 60 W, 800 lm, 8.5 W, bombillas A19 no regulables con base media E26, paquete de 24
- Eficiencia energética y ahorro de costos: utilizan chips LED de bajo consumo, por eso, las bombillas LED A19 de DEGNJU te ahorran hasta un 90 % en tu factura de electricidad si las utilizas para reemplazar tus bombillas incandescentes de 60 W. Proporcionan más eficiencia energética y, a la vez, menos producción de calor, lo que las convierte en una gran alternativa a las bombillas incandescentes de 60 W. Además, estas bombillas LED de color blanco frío de 5000 K reducen en gran medida tus costos energéticos porque evitan tener que reemplazar frecuentemente las bombillas, pero sin dejar de proporcionarte una iluminación de la misma calidad.
- 15,000 horas de duración: nuestras bombillas A19 de 8.5 W (equivalentes a 60 W) tienen una larga vida útil de hasta 15,000 horas, 10 veces más que la de las bombillas incandescentes y halógenas, esto reduce en gran medida la frecuencia con la que hay que cambiar las bombillas, pero sin dejar de proporcionarte una iluminación de la misma calidad.
- Alto brillo con alto IRC: gracias a que incorporan la tecnología LED más avanzada, las bombillas LED A19 de DEGNJU de 60 W emiten hasta 800 lm, y esto te proporciona un alto brillo. Nuestras bombillas LED estándar E26 con un alto IRC, de 80 y superior, mejoran la precisión con la que se ven los artículos de color de tu hogar.
- No parpadean y protegen la vista: las bombillas LED A19 de DEGNJU han pasado rigurosas pruebas que certifican que están libres de sustancias nocivas, como mercurio o plomo, y que no producen radiación ultravioleta o infrarroja. Sin parpadeos, luz estroboscópica o deslumbramiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.