VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DEGNJU Bombillas LED, blanco suave, de 2700 K, equivalentes a 100 W, bombillas estándar A19, 800 lm, 15,000 horas, base E26, no regulables, de 13 W, blanco cálido, para dormitorio o sala, paquete 12
- Eficiencia energética y ahorro de dinero: cambia a las bombillas LED de DEGNJU y utiliza solo 13 W de potencia para lograr el mismo brillo que el de una bombilla incandescente de 100 W. Estas bombillas no solo iluminan tu espacio con luz blanca cálida, sino que también reducen tus facturas de electricidad hasta en un 90 %, y todo a la vez que minimizan la necesidad de reemplazos frecuentes.
- Durabilidad superior: experimenta soluciones de iluminación duraderas gracias a nuestras bombillas LED de 2700 K, que tienen una vida útil de 15,000 horas. Basándonos en solo 3 horas de uso diario, estas bombillas podrán iluminar tu vida durante más de 13 años, esto te aporta un ahorro significativo en gastos de mantenimiento y energéticos.
- Luz brillante instantánea: están provistas de tecnología LED de vanguardia, nuestras bombillas A19 ofrecen 1500 lm de luz blanca suave al instante, y sin esperas ni puntos oscuros. Perfectas tanto para ambientes residenciales como comerciales, estas bombillas garantizan que tus espacios estén siempre bien iluminados y sean acogedores.
- Comodidad óptima para los ojos: seguridad y calidad certificadas, nuestras bombillas LED, equivalentes a 100 W, proporcionan un brillo constante y sin parpadeos. Previenen eficazmente la fatiga ocular y ofrecen un ambiente de iluminación saludable para tu familia, libre de radiación ultravioleta o infrarroja.
- Instalación sin esfuerzo y versatilidad: están diseñadas con una base de rosca mediana estándar E26, por eso, las bombillas LED de DEGNJU encajan fácilmente en cualquier port
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.