VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Condición: A estrenar
El paquete incluye: 4 bombillas G25 de 9 W.
Equivalente de potencia: bombillas equivalentes a 100 vatios
Temperatura de color: luz diurna (5000 K)
Intensidad luminosa: 900LM
Tipo de base: base de bombilla E26
Voltaje de entrada: 85-265V
Ángulo de haz: 240 grados
Regulable o no: no regulable
Larga duración: vida útil de 25000 horas.
Ampliamente utilizado
Adecuado para la diversa iluminación comercial y doméstica. Puede servir como luz de gota, luz de decoración, luz de espejo de maquillaje, lámpara de mesa, lámpara de pared, bombilla de espejo. Ideal para usar en salas de estar, dormitorios, baño, etc.
Eficiencia energética
La forma G25 con bombilla LED de globo de base E26 es el mejor reemplazo para la bombilla halógena de 100 W, consume solo 9 vatios, ahorra hasta un 90% en la factura de electricidad, mantén más dinero en tu bolsillo utilizando estas bombillas que cuentan con tecnología LED de ahorro de energía.
Las mejores bombillas de globo
Sin parpadeo, cero reflejos fuertes, evita la fatiga ocular 5000 K luz blanca diurna, creando un ambiente relajante e íntimo. Apto para base E26 estándar, simplemente instala la bombilla directamente en las lámparas
- Bueno para iluminación de tocador: bombillas de globo G25 con efecto de luz de 900 lúmenes y brillo de color de luz diurna de 5000 K, las bombillas LED de globo pueden presentar mejor los colores. Dejará que el maquillaje nunca haya sido tan fácil cuando utilices estas bombillas de vanidad.
- Ahorro de energía: las bombillas LED G25 E26 no regulables consumen solo 9 vatios para hasta 900 lúmenes de brillo, equivalente a una bombilla incandescente de 100 W, ahorran un 90% de costo de energía y reducen el reemplazo de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.