VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puede ser difícil, sin mencionar peligroso, aventurarse al aire libre por la noche cuando está oscuro. No querrás desperdiciar energía y lidiar con las altas facturas de electricidad encendiendo las luces por la noche, solo para olvidarte de apagarlas cuando te levantas por la mañana. Estas bombillas LED Bluex Bulbs par38 del atardecer al amanecer definitivamente pueden arrojar algo de luz sobre el problema.
Particularmente útil para iluminación al aire libre, cada foco LED para exteriores está diseñado con sensores de luz integrados que detectan la luz en el exterior para encenderse automáticamente al anochecer y apagar al amanecer. Esto es ideal cuando llegas a casa tarde en la noche, tienes que salir a pasear al perro, o mientras estás de vacaciones para mejorar la seguridad y desalentar a los intrusos.
A pesar de que las bombillas de inundación para exteriores estarán encendidas durante toda la noche, aún reducirá tu factura de electricidad. Esta luz de inundación LED par38 de 15 vatios de 5000 K (equivalente a 120 vatios) emite una bombilla de luz blanca de 5000 K de temperatura de color para exteriores, pero utiliza menos energía y dura períodos de tiempo más largos, por lo que no tendrás que lidiar con la molestia de reemplazarla durante años.
Además, las bombillas LED de inundación son una alternativa más segura. No contienen mercurio y no liberan gases peligrosos, creando un ambiente saludable para ti y tu familia. Además, no hay necesidad de preocuparse si una bombilla de sensor se rompe o si tiene que reciclarla.
Fácil de instalar con una base E26, estas bombillas LED de 120 W vienen en un práctico paquete de 4 para que puedas reemplazar varias bombillas de inundación a la vez. Utilízalos alrededor de tu terraza, en el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.