VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras bombillas recargables están disponibles como bombillas LED regulares (para base E26/E27) y luces de emergencia. La batería incorporada se cargará durante el uso diario, y en caso de una falla repentina de energía, la batería liberará energía y aligerará la bombilla para situaciones de emergencia, proporcionando luz durante 2-14 horas. Nunca te quedarás en la oscuridad. Además, se puede colgar con los ganchos proporcionados y es ampliamente utilizado como luces de camping, linternas, luces de gancho, luces de almacén, etc.
- Bombillas de emergencia para el hogar, negocios: bombillas de emergencia recargables con batería de respaldo, funcionan como bombillas normales, y pueden cargarse por sí mismas cuando se usan diariamente, prepárate para emergencias, la bombilla de batería recargable TFOI tiene 3 opciones de duración, 2-3 horas/7-8 horas/14+ horas.
- Más que bombillas ordinarias: 100%/50%/10% de brillo es ajustable, utiliza diferentes brillos en diferentes lugares. 10% para dormitorio, 50% para baño, 100% para sala de estar, puedes reemplazar tu bombilla actual en cualquier habitación, almacenamiento, sótano, pasillo, granero, etc. Hay 2 formas de ajustar el brillo: 1. Las bombillas recargables en los accesorios solo se pueden ajustar por interruptor de fijación en el evento de un corte de energía,2. Ajusta el brillo con el botón del gancho.
- Herramienta imprescindible para cortes de energía: las bombillas recargables son una necesidad para el hogar durante apagones, tormentas, huracanes. Con esta bombilla, no necesitas pagar en equipos de iluminación adicionales para emergencias. Prepárate con las luces de emergencia para un fallo de energía en el hogar y di adiós a las velas, linternas y linternas adicionales.
- 【Fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.