VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombillas LED transparentes A19 regulables equivalentes a 60 W, 6 W, 2700 K, luz cálida suave para lámpara de mesa, lámpara de pie, tocador de baño, lámpara de pared al aire libre, CRI85+, 750LM, base
- Estilo retro clásico: nuestras bombillas CRIRY siguen el diseño de las bombillas Edison antiguas tradicionales, el aspecto clásico retro es de moda duradera. Las bombillas LED Edison regulables son de color blanco cálido 2700, y la luz tendrá un ligero tinte amarillento. Y la potencia es de 6 W, lo que puede ser equivalente a una bombilla tradicional de 60 vatios.
- Atenuación continua del 10% completo: las bombillas LED E26 vintage de CRIRY cuentan con un diseño regulable. La luz se puede atenuar suavemente del 10% al completo y es compatible con la mayoría de los interruptores de atenuación del mercado.
- Bombillas LED de alto CRI 85+: nuestras bombillas LED utilizan chips de índice de reproducción cromática CRI 85+ para representar los verdaderos colores de los objetos sin parpadeo. Disminución de la luz extremadamente baja y calidad de salida de luz muy consistente durante toda su vida útil.
- Fabuloso rendimiento y ahorro de costos: nuestras bombillas LED CRIRY A19 utilizan marcas conocidas de filamento LED, el brillo de 6 W puede ser equivalente a la bombilla tradicional de 60 W, un fuerte ahorro del 90% del consumo de energía. Nuestras bombillas LED regulables duran hasta 25.000 horas, reduciendo eficazmente la frecuencia y el costo de reemplazo de la bombilla.
- Amplia compatibilidad: nuestra bombilla LED Edison con base estándar E26 se puede montar directamente en el accesorio y es adecuada para la mayoría de lámparas de mesita de noche, lámparas de noche, candelabros, lámparas de pared, lámparas de pie, iluminación inter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.