VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Actualiza tu iluminación con nuestras bombillas LED A19, que ofrecen una mezcla perfecta de brillo y eficiencia energética. Estas bombillas de 13 W rivalizan con la iluminación de un incandescente de 100 W, lo que te ahorra hasta un 90% en costos de electricidad. Con un alto CRI de más de 85 y una salida luminosa de 1250 lúmenes, ofrecen colores realistas, mejorando cada rincón de tu hogar. Construidas para durar, nuestras bombillas cuentan con una vida útil de más de 15,000 horas, superando las 15 bombillas tradicionales. La seguridad es primordial, con certificaciones ETL, CE y FCC que garantizan una iluminación sin parpadeo y sin reflejos. La instalación es muy sencilla con la base estándar E26, y nuestra completa garantía y soporte al cliente garantizan tranquilidad. Ilumina tu espacio con nuestras bombillas LED fiables y duraderas.
- ¿Tienes un poco de vida? Brillante y rentable: la bombilla LED A19, diseñada con chips LED de bajo consumo, consume solo 9 W de potencia para que coincida con el brillo de una bombilla incandescente de 60 W, mejorando significativamente la eficiencia energética. Esto puede ahorrarle aproximadamente un 90% en sus costos anuales de electricidad. Optar por paquetes múltiples puede generar más ahorros.
- Colores realistas: nuestras bombillas equivalentes a 60 W cuentan con un índice de reproducción de color (CRI) de más de 85, cercano al estándar de luz natural perfecto de 100, combinado con una alta salida de lúmenes de 806, no solo para iluminar tu hogar, sino también traer la vitalidad de la luz natural a cada esquina, llenando cada detalle con la vitalidad del color.
- Duradero y duradero: fabricado con materiales de PC de vanguardia y procesos de fabricación avanzados, nuestras bombillas integr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.