VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Bombillas LED antiniebla AUXITO 880, 6500 K, xenón blanco, 30 W, 6000 lm, 400% de brillo, enchufar y usar, Can-Bus, sin errores, 899 DRL de repuesto para Chevy, Ford, GMC, paquete de 2
: [Garantiza la seguridad] Las bombillas LED antiniebla AUXITO 880 están equipadas con 12 piezas de CSP, que distribuyen la luz de manera uniforme en la parte delantera del coche, lo que hace que los faros antiniebla LED sean un 400% más brillantes que las bombillas halógenas OEM y no afectan a los vehículos que se aproximan, lo que te protege a ti y a otras personas del peligro. [Fácil instalación] Estas 899 bombillas LED para faros antiniebla tienen un diseño no polar y están listas para usar. La placa de circuito de cobre ultrafina y la misma posición del filamento de luz casi 1:1 simulan eficazmente el patrón de haz de las 880 bombillas LED de serie, con una iluminación de ángulo completo de 360°. Gracias a la tecnología de conducción inteligente mejorada, estas luces antiniebla 880 son compatibles con el 98% de los vehículos sin advertencias de error ni interferencias de radio.
[Larga vida útil] El aluminio de la carrocería completa (6030) tiene un aspecto cóncavo-convexo y amplía la superficie de disipación del calor para acelerar la disipación del calor. En comparación con la potencia de 30 W de la bombilla original del coche, nuestra luz antiniebla 880 solo necesita 15 W por bombilla, lo que reduce considerablemente el consumo de energía. Todo esto hace que los faros antiniebla LED duren más de 50 000 horas.
[Amplia adaptación] La velocidad IP de los faros antiniebla 880 es IP67, lo que se adapta perfectamente a condiciones meteorológicas extremas, como niebla, lluvia, nieve y polvo. 6000 lúmenes por juego y 6500 K de xenón blanco permi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.