VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. phopollo Bombillas inteligentes, RGBW WiFi multicolor, bombillas LED compatibles con Alexa y Google Home Assistant, A19 E26 9W 60W equivalente a 800 lúmenes, control de aplicación, no requiere concentrador, paquete de 12
- Control de voz y aplicación: las bombillas LED inteligentes PHOPOLLO funcionan con Alexa y Google Home. Puedes encender y apagar estas bombillas inteligentes, ajustar el brillo o cambiar de color con el comando de voz o tu teléfono inteligente (no requiere concentrador).
- 16 millones de opciones de color: las bombillas inteligentes PHOPOLLO están diseñadas con 16 millones de opciones de color vivo y 8 modos de escena preestablecidos, puedes utilizar estas bombillas inteligentes para crear escenas de estado de ánimo cuando estás cocinando, viendo una película o leyendo.
- Regulable y Tunalbe: ajusta el brillo de tu bombilla de 9 W (equivalente a una bombilla incandescente de 60 W, lo que significa más ahorro de energía) el brillo de la bombilla que cambia de color del 1% al 100% para adaptarse mejor a tu estado de ánimo o necesidades. Disfruta de un blanco claro y brillante sintonizable, desde suave cálido (2700K) hasta luz diurna fría (6500K) en cualquier lugar de tu hogar.
- Temporizador y horario: puedes programar estas bombillas inteligentes con temporizador y función de programación para facilitar la configuración de iluminación de tu hogar inteligente, por ejemplo, puedes configurar tus bombillas inteligentes para que se iluminen cuando te despiertas o se atenúen gradualmente cuando te vayas a la cama.
- Control de grupo: ¿Más de una bombilla inteligente? Puedes crear un grupo para controlar múltiples bombillas LED inteligentes al mismo tiempo desde cualquier lugar con wifi de 2.4 GHz (no es compatible co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.