VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lightinginside Bombillas inteligentes equivalentes a 100 W, bombilla inteligente WiFi de 1350LM 11W compatible con Alexa/Google Assistant/Smart Life, A19 E26 RGBCW cambio de color, no requiere concentrador, WiFi 2.4G, certificación ETL, 6 unidades
- Alto brillo: con 1350 lúmenes (equivalente a 100 W), estas bombillas inteligentes sacan luces blancas más brillantes y coloridas para espacios más grandes. Perfecto para cualquier ocasión porque las bombillas inteligentes también se pueden atenuar a través de aplicaciones y asistente de voz cuando quieras que la luz más oscura se relaje.
- Control de voz: después de emparejar las bombillas inteligentes con la aplicación gratuita Smart Life, estas bombillas LED inteligentes pueden ser compatibles con Alexa y Google Assistant. Disfruta de la vida inteligente con comandos de voz entonces.
- ILUMINACIÓN AUTOMATIZADA: Automatice su bombilla inteligente utilizando un horario, temporizador, plan y funciones de biorritmo en la aplicación Smart Life. Controla estas bombillas E26 por separado o en grupo para una experiencia personalizada que funcione para ti y tu familia. Enciende y apaga las luces, cambia de color o atenúa las luces con la aplicación Smart Life en cualquier momento y en cualquier lugar.
- TUNABLE WHITE & RGB: Establezca el ambiente para cualquier ocasión con más de 16 millones de colores RGB y 2700-6500K blanco sintonizable para elegir, junto con escenas predeterminadas y personalizadas. Estas bombillas inteligentes te permiten cambiar entre la luz fría cuando quieres enfocar y la luz cálida cuando quieres relajarte. Perfecto para fiestas, ajusta la bombilla que cambia de color en modo de música y disfruta del cambio de color al ritmo de tu música.
- No requiere concentrador: estas bom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.