VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Matter - Bombillas inteligentes equivalentes a 100 W 1350 LM, compatibles con Alexa/Siri/Apple Home/Google Home/SmartThings, conexión directa, requiere concentrador, bombilla WiFi de 11 W A19 E26 que cambia de color, solo WiFi de 2.4 GHz, listado ETL, 2700-6500K blanco ajustable + colores RGB, 4 unidades
- Requiere un altavoz: las bombillas inteligentes certificadas por la materia son compatibles con las plataformas Apple Home, Alexa, Google Home y SmartThings, eliminando la molestia de descargar una aplicación de terceros. Para la configuración inicial, se requiere un concentrador como el altavoz Echo, Homepod, dispositivo de Google para la configuración. Una vez configurado, controla sin esfuerzo tus bombillas inteligentes Matter usando comandos de voz. Alternativamente, si no tienes un concentrador, puedes configurar y controlar fácilmente estas bombillas LED inteligentes a través de la Smart Life o la aplicación Tuya Smart.
- 【Fácil de configurar】Estas bombillas inteligentes son fáciles de configurar con WiFi de 2.4 GHz. Simplemente atornilla tu bombilla Matter, descarga tu aplicación certificada por Matter preferida y escanea el código QR en la bombilla o el manual del usuario para terminar las siguientes instrucciones en una aplicación. Después de eso, puede sincronizar la bombilla con otras aplicaciones usando un nuevo código de la primera aplicación si prefiere la interoperación multi-administrador. Esta bombilla LED estándar A19 E26 se puede utilizar en cualquier enchufe E26 para accesorios de iluminación domésticos o de negocios.
- 【Alto brillo】: Con 1350 lúmenes de brillo, estas bombillas WiFi iluminan espacios más grandes con una iluminación blanca vibrante y colorida. Perfectas para cualquier ocasión, estas bombillas intelige
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.