VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zigbee - Bombillas inteligentes GU10, compatibles con Hu*e*, Alexa y Google (requiere concentración), 5 W (50 W), bombilla LED WiFi, regulable, cambio de color y blanco sintonizable, bombillas LED de pista, paquete de 2 LEDEPLY
- Nota importante: las bombillas inteligentes LEDEPLY Zigbee GU10 se pueden conectar directamente a Amazon Echo Plus, Echo Show (2.ª generación), Echo 4ª generación, Studio y Echo Show 10. Todos los demás dispositivos Alexa, como el Echo Dot y Google Home, requieren un Hub. Compatible con ConBee. No es compatible con Apple Homekit o el modo Hu*e* Entertainment.
- 【Fácil de configurar】Bombillas inteligentes GU10 actualizadas al estándar Zigbee 3.0. ¡Este protocolo es aún más compatible con otros sistemas inteligentes y hace que la instalación sea mucho más fácil! Intenta emparejar la bombilla cerca del puente o cubo. Una vez que forma parte de la red, se puede aumentar la distancia.
- 16 millones de colores: crea tus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores diferentes. También proporcionan luz blanca fría para satisfacer tus necesidades diarias de iluminación y luz blanca cálida con un brillo acogedor.
- Control de voz: las bombillas Zigbee MR16 son compatibles con Alexa, Google Home. Puede controlar las bombillas inteligentes GU10 a través de comandos de voz.
- Soporte y servicio: las bombillas inteligentes GU10 ZIGBEE de 5 W son equivalentes a bombillas halógenas de 50 W. Ahorra hasta un 90% de energía, dura más tiempo y ahorra energía, 25000 horas de vida útil. No dudes en ponerte en contacto con nosotros primero si tienes algún problema. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 12 horas. (No trabaje con el DIMMER normal)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.