VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kasa Smart Bombillas que funcionan con Alexa y Google Home, bombilla LED inteligente regulable, A19, 9 W, 800 lúmenes, blanco suave (2700 K), CRI≥90, WiFi solo 2.4 GHz, no requiere concentrador, 4
- Brillo regulable: con un rango de atenuación del 1% al 100%, la bombilla Kasa Smart Light Bulb regulable te ayuda a establecer el brillo adecuado para cualquier estado de ánimo o actividad como luz de cocina, luz de lectura, luz de sala de estar o lámpara de dormitorio. Características especiales: regulable, monitoreo de energía
- Control de voz: obtén control manos libres de tus luces con tu voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Perfecto para momentos en que tus manos están llenas o entrando en una habitación oscura.
- Control remoto y modo ausente: controla tu bombilla inteligente desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente utilizando la aplicación gratuita Kasa Smart (iOS, Android), atenúa, enciende o apaga o cambia los colores de tu bombilla de forma remota al alcance de tu mano. Habilita el ''modo de distancia'' para encender y apagar aleatoriamente para engañar a posibles intrusos.
- Monitoreo y programación de energía: Monitorear el uso de energía en tiempo real. Reduce el consumo de energía sin perder calidad (equivalente a 60 W). Utiliza el temporizador o los horarios para configurar tus luces para que se enciendan y apaguen automáticamente cuando quieras, como despertarte con un brillo suave por la mañana con desplazamiento del amanecer.
- Confiable: Diseñado y desarrollado en Silicon Valley, Kasa cuenta con la confianza de más de 6 millones de usuarios. Certificado UL para uso seguro. 2 años de garantía. Requiere conexión de red Wi-Fi de 2.4 GHz.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.