VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Homevenus: Bombilla inteligente de 9 Vatios A19 RGB con cambio de color LED con sincronización de música controlada a través de Wifi y Bluetooth, regulable en color blanco y funciona con Alexa Google Assistant. Paquete de 2.
- La Sincronización de música alimenta la vitalidad familiar: Las bombillas inteligentes pueden sincronizarse con música, ligera, pop, o clásico, como desees, para cambiar de color y flash de acuerdo con los ritmos. Esto le da a la familia un ambiente dinámico sin igual a qué estilo o ritmo te gusta. Te permite refrescar tu cerebro y energizar tu cuerpo.
- Control de voz a través de la Inteligencia Artificial: Las bombillas inteligentes que funcionan con Alexa y Google Assistant se pueden conectar con Echo y Google Home. Una vez dado un simple comando de voz, se encenderá, apagará o iluminará o atenuará tu luz, o cambiará de color. Eso te trae el encanto de la bombilla inteligente aparte del tedioso trabajo manual.
- Luz deseada de la paleta: Con temperatura de color de blanco cálido a blanco frío en el rango de 2500 a 6500 Kelvin y 10% a 100% de brillo, 16 millones de colores RGB satisfacen todas tus necesidades de colores. Puedes ajustar la luz por teléfono como una paleta para adaptarse a tu estado de ánimo. Todo es para satisfacer tus demandas personalizadas de luz ideal para adaptarse a escenas infinitas.
- Se mantiene de pie dondequiera que estés: Con Bluetooth, las bombillas LED inteligentes son más fáciles de reconocer por teléfono en el proceso de configuración WiFi de 2,4 GHz. Puedes cambiar o ajustar la luz en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa, en la oficina, incluso al aire libre. Compartir la bombilla permite que los miembros de la familia lo utilicen como tú, lo que te libera de op
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.