VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El faro halógeno SYLVANIA XtraVision ofrece más visibilidad en carretera utilizando una bombilla más brillante sin brillo añadido. Logramos esto con un diseño de filamento robusto y una mezcla de gases de propiedad que se puede impulsar para un rendimiento superior. Este faro XtraVision también ha sido diseñado para una máxima durabilidad. El kit de restauración de faros delanteros SYLVANIA restaurará tus lentes a una apariencia como nueva a una fracción del costo de reemplazar todas las lentes nuevas en tu vehículo. Restaura la claridad y la visión originales de los faros de plástico dañados por el sol en tres sencillos pasos. Elimina la neblina y disminuye el deslumbramiento de la carretera, lo que te permite mejorar tu visión descendente. El kit de restauración de faros delanteros SYLVANIA también incluye una aplicación patentada UVB Clear Coat diseñada para preservar la claridad de tu lente para obtener resultados duraderos.
- Reemplazo perfecto de la bombilla: si una bombilla se quema, la otra no se queda atrás. Reemplaza tus bombillas halógenas H11 XtraVision en pares para un rendimiento óptimo.
- Restaura los faros delanteros a una apariencia como nueva y elimina la niebla: los lentes de los faros de tu vehículo pueden volverse amarillos, opacos y brumosos por el sol. Nuestro kit de restauración de faros delanteros elimina completamente la neblina y la corrosión y restaura la claridad y el brillo que necesitas para ver en la carretera por la noche.
- Luz alta duradera para una máxima visibilidad: las bombillas XtraVision están diseñadas y fabricadas para mejorar su situación de conducción al tiempo que proporcionan la máxima durabilidad.
- 3 sencillos pasos para restaurar la protección UV de larga duración en tus faros: Pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.