VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tu espacio con el reflector halógeno par38, una solución de iluminación potente y versátil. Estas luces de inundación emiten un haz amplio y brillante, lo que las hace ideales para iluminar grandes áreas como patios, entradas de vehículos y sitios de construcción. Las bombillas halógenas proporcionan una salida de luz superior y una reproducción de color en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales. Con su construcción robusta y carcasa resistente a la intemperie, estas luces de inundación pueden soportar condiciones exteriores adversas. Montarlos fácilmente en paredes, postes o soportes para una colocación cómoda. Mejora tu iluminación y mejora la visibilidad con la luz halógena par38.
- Bombillas halógenas Par38: la bombilla de inundación Par38 es de 80 W y 1000 lúmenes, adecuada para una variedad de fuentes de luz. La luz blanca cálida de 2700 K puede crear un ambiente cómodo. Este reflector halógeno PAR38 ofrece una iluminación potente y enfocada para diversas aplicaciones.
- Bombillas halógenas Par38 regulables: la lámpara de inundación Par38 tiene una función de atenuación flexible y soporta un ajuste de brillo del 10% al 100%. Puede satisfacer las diferentes necesidades del brillo de la luz en muchas escenas diferentes. CRI100 (Índice de reproducción cromática) te hace ver el mundo tal como es. Sin tiempo de calentamiento, encendido instantáneo a pleno brillo.
- Larga vida útil: nuestra luz halógena par38 puede durar más de 3000 horas, y tiene una vida útil más larga y mayor brillo que las bombillas incandescentes. Está hecho de filamentos de tungsteno de alta calidad. Estas bombillas halógenas Par38 pueden encenderse y apagarse aproximadamente 9000 veces, reduciendo el costo de reemplazo y manteni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.