VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Embalaje
Nombre: Accesorios profesionales para calentadores de velas, lámparas halógenas
Cantidad: 2
Brillo: 380 lm.
Potencia: 35 W.
Color: blanco cálido de 2800 K.
Voltaje: 110 V, 120 V, 130 V.
Tipo de base: Gu10.
Ángulo de luz: 36 grados
Rango de atenuación: 10%-100%
Características
1. Bombilla de bajo consumo, consume menos electricidad que las bombillas tradicionales.
2. Larga vida. La bombilla Gu10 se puede utilizar durante 3000 horas, lo que equivale a encender y apagar 8000 veces, lo que te ahorra el costo de reemplazo frecuente de la bombilla.
3. Blanco cálido suave: brillo de 380 lúmenes. Luz blanca cálida de 2800 K.
4. Seguro y confiable. Nuestras bombillas halógenas Gu 10 no causarán ningún daño al medio ambiente. Sin plomo, mercurio, rayos UV e infrarrojos.
Multifuncional: lo hace adecuado para una variedad de calentadores de velas y otras aplicaciones de iluminación como cocinas, baños, pasillos y salas de estar.
- Bombilla de repuesto para lámparas calentadoras de velas: Bombilla halógena de 35 vatios/110 voltios para calentadores de cera de tamaño pequeño a mediano, la fuente de calor perfecta para fundir cubos de cera. (Bombilla halógena GU10 de 110 V 35 W)
- Bombilla de brillo ajustable: esta bombilla de lámpara calentadora de velas ajusta el brillo y libera calor para derretir cera perfumada en frascos. El brillo ajustable depende de tu lámpara de calentador de velas perfumada.
- Enfoque: la bombilla de repuesto de 2 pines cuenta con un diseño cónico que permite que el calor de la bombilla se transmita más centralmente hacia la vela, reduciendo eficazmente el desperdicio de electricidad.
- Seguro y fiable: di adiós a las llamas de las velas con bombillas halógenas y mantén tu casa a salvo del f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.