VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Color: naranja
Dimensiones del producto: 4.69x4.69x2.36 pulgadas
Bombillas de repuesto incandescentes incandescentes de cerámica C7
Estas bombillas de 5 vatios y 120 voltios con base de candelabro tienen colores brillantes y vibrantes que crearán un ambiente cálido, romántico y encantador para tu fiesta de Navidad, jardín y patio. Por supuesto, también son adecuados para uso en interiores y exteriores.
120 voltios.
Bombillas de 5 vatios
Uso en interiores y exteriores.
Base de candelabro
Base E12/C7 recubierta de níquel
Eleva tu entorno
Perfecto para patios, cenadores, jardines, techos de ciudad, bodas, barbacoas, cenas, fiestas de cumpleaños, cafeterías, reuniones, dormitorio.
Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%.
Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos el mejor servicio postventa
- Las bombillas de repuesto C7 naranja para Halloween y Navidad están hechas de vidrio de cerámica de alta calidad, la bombilla C7 es más fácil de limpiar y no se desvanece que las bombillas habituales y se ve muy elegante y genero
- Base de candelabro C7/E12, cada bombilla de 5 vatios, 120 V, las dimensiones de las bombillas de Navidad son de 2 1/4 pulgadas de alto por 1 pulgada de ancho. Bombilla naranja C7 adecuada para cualquier tira de luces C7/E12 para interiores y exteriores
- Bombillas de repuesto C7 con certificación UL para uso en interiores y exteriores. Bombilla incandescente naranja C7 para Halloween y Navidad, perfecta para exteriores, eventos especiales o iluminación de Halloween, techo de casa y árbol de Navidad.
- Bombilla retro tradicional de cerámica, bombillas de vidrio de cerámica de 5 W que brillan intensamente. La base de la bombill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.