VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombillas SEALIGHT D4S D4R, color blanco frío de 6000 K para montaje HID, bombillas de xenón HID con ventilador de refrigeración de 1400 RPM, paquete de 2 a
6 veces más brillo: el chip 6030 mejorado en 2024 con 30 perlas de lámpara, proporciona 600 veces más brillo y una distancia de irradiación de al menos 1000 pies, lo que garantiza una conducción más segura por la noche.
- Vida útil de 5000 horas: la disipación del calor determina la vida útil, las bombillas Sealight ocultó las bombillas d4s d4r con un ventilador de refrigeración de alta velocidad de 14 000 RPM, una carcasa de aluminio de primera calidad y un tubo de cobre, permiten que la bombilla se enfríe rápidamente mientras funciona. 50 000 horas pueden utilizarla durante más de 10 años. (durante 10 horas en coche cada noche)
- 0,01 s de arranque: el diseño de corriente continua admite una velocidad de 0,01 s para encender la luz a su nivel más brillante, sin demora. Además, las bombillas Sealight d4 ocultaron las bombillas de repuesto equipadas con un anillo de posicionamiento preciso, ya que la bombilla D2 queda en la mejor posición en el recipiente reflectante.
- Patrón de iluminación perfecto: la bombilla HiD Sealight d4s es la elección perfecta para cualquiera que quiera mejorar la iluminación de su coche. Sus anillos giratorios de 360° te permiten ajustar el patrón de luz para que se adapte a tus necesidades, mientras que su corte transparente del haz garantiza que el tráfico que viene en sentido contrario no quede deslumbrado y que puedas conducir de forma segura por la noche.
- Guía de montaje: introduce la información de tu vehículo (marca, año y modelo) para confirmar el montaje. Aviso: la bombilla de coche Sealight para HID solo sirve para actualizar las b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.