VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Bombillas de xenón HID Termitor D1S, brillo mejorado un 400%, luz blanca fría de luz alta/baja, repuesto 66144 66140 85140 85415, IP68 con base metálica, enchufar y usar, paquete de 2. Importante: las bombillas HID Termitor están diseñadas específicamente para reemplazar los faros delanteros D1s de serie. No son aptas para conjuntos halógenos o LED. Si no estás seguro de la compatibilidad, ponte en contacto con nosotros para verificarlo antes de realizar la compra.
Iluminación ultrabrillante: las bombillas LED Termitor d1s para faros delanteros, con 8000 lúmenes y luz blanca diamante de 6500 K, proporcionan una imagen nítida. La luz es la misma que la de la bombilla OEM, lo que hace que el conductor se sienta más cómodo. Ofrece un 400% más de brillo que las bombillas halógenas.
Duración seis veces mayor: las bombillas Termitor de xenón para faros delanteros de 35 W consumen menos energía y ofrecen un brillo superior y 6 veces más que las lámparas halógenas normales. Nota: las bombillas HID tardan unos segundos en alcanzar su nivel de brillo máximo.
Instalación rápida y sencilla: con un diseño adaptado de fábrica, estas bombillas D1S son listas para usar y no requieren modificaciones ni cableado adicional. Se instala en cuestión de minutos en casa sin que se activen los códigos de error del salpicadero
- Diseño duradero y resistente a la intemperie: bombilla oculta D1S para faros delanteros diseñada con una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.