VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PAR30 de cuello largo, 6 bombillas PAR30L, regulable, bombilla PAR30 de repuesto de 120 V 50 W, larga vida útil, alto brillo y blanco cálido, base de tornillo mediano E26, 39PAR30/FL para bombilla empotrada
- 1. Alta calidad y segura: estas bombillas de inundación Par30 utilizan gas xenón y revestimiento reflector plateado, ahorra hasta un 28% en costos de energía que la tecnología halógena anterior. El cuello largo Par30 ofrece un promedio de 3000 horas de vida útil, lo que te ahorra el costo de reemplazo frecuente de bombillas. Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, seguro para ti y tu familia.
- 2. Alta salida y excelente reproducción del color: nuestra bombilla halógena Par30 proporciona 500 lúmenes de alto rendimiento, reemplaza el halógeno par30 de 50 W (salida del mismo lumen). El blanco cálido brillante de 2800 K con alto CRI100 (índice de reproducción cromática) es nuestra calidad estándar, ya que siempre queremos brindarle un ambiente brillante y cómodo.
- 3. Regulable PAR30L: compatible con la mayoría de los reguladores. Controla el brillo de la iluminación de tu hogar con la capacidad de atenuación de 10% a 100% de salida de iluminación. Configura tu reflector par30 de acuerdo a tu estado de ánimo y disfruta de un ambiente agradable cada vez. Ajusta tu iluminación en aplicaciones ideales como tu cocina, sala de estar, dormitorio, baño, oficina y mucho más.
- 4. Fácil instalación y encendido instantáneo: las bombillas de inundación Par30 tienen una base de tornillo mediano estándar E26/110 V 120 V 130 V para la mayoría de los accesorios. Ideal para bombillas de pista, bombillas empotradas y perfecto para latas de techo interiores de 5 a 6 pulgadas. Sin tiempo de calentamiento, encendido instantáneo con brillo co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.