VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombilla con sensor de movimiento, bombilla con detector de activación de movimiento para interiores, base E26, luz nocturna de seguridad del atardecer al amanecer, equivalente a 13.5 W, 100 W, 6000 K, luz diurna, 4 paquetes
- Bombillas con sensor de movimiento súper brillante de 6000 K de luz diurna: con brillo de 1000 lm que ofrece una iluminación nítida y energizante, es un enchufe E26 estándar, fácil de instalar, conectar y usar.
- Tecnología de movimiento térmico infrarrojo PIR: la bombilla de luz activada por movimiento interior adopta un modelo inteligente de detección por inducción infrarroja, que enciende automáticamente la luz cuando una persona o animal en la oscuridad se mueve dentro del rango de detección. La bombilla activada por movimiento de luz diurna se apagará unos 30 segundos después de salir del área. La distancia de detección es de aproximadamente 16-26 pies.
- Sensor del anochecer al amanecer: bombilla detector de movimiento con sensor fotoeléctrico incorporado. Cuando la oscuridad es inferior a 10 lux, las bombillas inteligentes entrarán automáticamente en el modo de detección. Las bombillas LED con sensor se iluminarán cuando se active el detector de movimiento. La intensidad de la luz aumenta a 10 lux y no brillará durante el día, lo que puede ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bombilla de seguridad.
- Las bombillas LED con sensor de movimiento detectan continuamente la actividad humana dentro del rango. Si no abandona el área y sigue moviéndose en el área, permanecerá encendida incluso después de que hayan pasado 30 segundos. La cuenta regresiva de 30 segundos comenzará desde tu último movimiento, por lo que no tienes que preocuparte por que la bombilla infrarroja del sensor de movimiento se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.