VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Visibilidad mejorada: la bombilla BEAMOTOR H7 está equipada con un chip LED CSP de doble cara, que ofrece un brillo impresionante de hasta 16000 lúmenes y una temperatura de color de 6000 K para obtener imágenes más blancas y claras. Esto significa que puede ver más y más lejos durante la conducción nocturna, promoviendo viajes más seguros después del anochecer.
- Más de 50.000 horas de vida útil: las bombillas BEAMOTOR H7 están fabricadas con material de aluminio de aviación premium, con un disipador de calor de aluminio prensado en frío integrado y un ventilador de refrigeración de alta velocidad que funciona a 12,000 RPM. Este eficiente sistema de refrigeración disipa eficazmente el calor generado por el chip, asegurando una vida útil notable de hasta 50.000 horas. Con menos reemplazos requeridos, puedes disfrutar de un rendimiento duradero y tranquilidad.
- Patrón de haz óptimo: la bombilla H7 cuenta con un mini diseño 1:1 similar a las lámparas halógenas, asegurando un diseño ideal de enfoque de refracción para una excelente cobertura del haz directamente delante de tu vehículo. Este diseño proporciona una iluminación de gran angular y de mayor distancia en la carretera, todo al tiempo que evita cualquier deslumbramiento para los vehículos que se aproximan, gracias a líneas de demarcación claras.
- Instalación Plug and Play: las bombillas H7 cuentan con un diseño inalámbrico en línea, eliminando la necesidad de unidades o conectores externos. Con controladores integrados y ventiladores que ocupan un espacio mínimo de vivienda, la instalación es muy fácil. Simplemente conecta y usa como las bombillas halógenas tradicionales, sin necesidad de herramientas o modificaciones.
- Compatible con el 99% de los vehículos: las luces 900
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.