VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Bombillas antiniebla OXILAM H11 o H9, 30000 lúmenes superbrillantes, antiniebla H11/H9/H8, 6500 K de color blanco, con ventilador, fáciles de instalar,
rendimiento superbrillante: las bombillas OXILAM H11/H8/H9 cuentan con 12 chips de alta calidad por bombilla, que proporcionan una impresionante salida de luz de 30 000 lúmenes. Este brillo es un 800% más alto que el de las bombillas halógenas tradicionales, lo que garantiza una mayor visibilidad para una conducción nocturna más segura.
Patrón de haz perfecto: diseñadas con tecnología de patrón de haz 1:1 y una placa de cobre ultrafina que mide solo 0,03 pulgadas, estas bombillas H11 reproducen el patrón de haz halógeno original. Disfrute de una iluminación completa de 360° sin puntos oscuros ni sombras, lo que proporciona una experiencia de conducción clara y concentrada.
Fácil instalación: con un tamaño pequeño compacto 1:1 y un diseño inalámbrico, la bombilla H11 se puede instalar en solo cinco minutos. La función plug-and-play elimina los problemas de compatibilidad y garantiza que se adaptan perfectamente al 99% de los modelos de vehículos.
Larga vida útil y durabilidad: diseñadas para durar más de 60 000 horas, estas bombillas H11 cuentan con una estructura de aluminio, una placa de cobre integrada y sistemas de refrigeración con un ventilador montado en la parte inferior que funciona a 20 000 RPM. Este diseño superior garantiza una disipación del calo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.