VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las bombillas de repuesto para luces de Halloween y Navidad para exteriores brillan con una luz cálida ámbar de 2200 K, las bombillas de repuesto naranja ST40 crean un ambiente cálido y romántico que te hará sentir relajado y feliz.
Bombillas parpadeantes para Halloween
Material: Vidrio
Potencia: 1 vatio
Voltaje: 120 voltios
Color de la bombilla: naranja claro
Tipo de bombilla: incandescente
Número total de bombillas: 10
Enchufe de bombilla: base de enchufe E17/C9
Forma de la bombilla: bombillas de Halloween ST40
- Bombillas de llamas de Halloween: 10 bombillas de repuesto naranja ST40 para luces de cadena de luces al aire libre: 3.9 pulgadas, ancho de las bombillas: 1.6 pulgadas. Asegúrate de que el tamaño satisfaga tus necesidades.
- Compatible con zócalo: bases de tornillo intermedias C9/E17. Bombillas parpadeantes de Halloween para exteriores, ideales para crear un efecto de terror de Halloween y un ambiente espeluznante.
- Ahorro de energía: bombillas de llama de Halloween cada una de 1 vatio, 120 V de potencia. Estas bombillas de llama imitan el parpadeo de una llama real, y las bombillas de llama parpadeante naranja emiten un bonito brillo naranja, creando una atmósfera fantasmal.
- Bombillas de llama impermeables: las bombillas de repuesto parpadeantes Flame Edison son impermeables, bombillas decorativas de color naranja de Halloween con certificación UL para uso en interiores y exteriores.
- Las bombillas ST40 de Halloween emiten una llama naranja cálida, como una llama real. Más adecuado para Halloween, fiesta de Navidad, patio, boda, dormitorio, decoración de vacaciones e iluminación, para crear un ambiente inquietante para Halloween.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.