VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombilla recargable con pilas
√ Mayor capacidad de la batería recargable y carga tipo C: ideal como fuente de iluminación cuando se apaga.
√ Hasta 15 colores seleccionables y 10 de brillo regulable.
√ Innovadores modos de iluminación duales: suave e intermitente.
√ Tres ajustes únicos de temporizador: 30 minutos, 60 minutos y 120 minutos.
√ Control remoto y presiona dos métodos de control, adhesivo magnético y tornillo en dos formas de instalación.
- Bombilla recargable E26 con carga desmontable: nuestras bombillas recargables cuentan con una batería de gran capacidad de 2000 mAh y un práctico diseño de carga desmontable. Solo tarda 2-3 horas en cargarse completamente con el cable tipo C incluido, ofreciendo de 6 a 30 horas de tiempo de funcionamiento (dependiendo del nivel de brillo seleccionado)
- Hasta 15 colores seleccionables, 10-100% regulables, 3 ajustes de temporizador y 2 modos de iluminación: esta bombilla funciona con pilas ofrece opciones de iluminación blanca cálida, neutra y fría, junto con 12 colores RGB. También cuenta con 10 niveles de brillo (10-100%), 3 ajustes de temporizador (30/60/120 minutos) y 2 modos de iluminación (suave y parpadeante), lo que te permite personalizar completamente tu iluminación para satisfacer todas tus necesidades diarias.
- Prácticos métodos de control dual: control remoto y botón de presión: nuestra bombilla mejorada alimentada por batería se puede controlar fácilmente con el control remoto para encender/apagarla, ajustar el color y el brillo, o configurar un temporizador (30/60/120 minutos). Alternativamente, puedes encender y apagar la bombilla y cambiar los colores usando el botón de presión.
- 【Base E26 desmontable para 3 formas de instalación】Equipadas con una base E26 de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.