VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MXhme Bombilla recargable E26 con control remoto (paquete de 2) cuenta con una base magnética E26 (batería de 2000 mAh) para accesorios inalámbricos. Se carga a través de tipo C (4-6 horas), dura de 6 a 15 horas. El control remoto (rango de 32.8 ft) ajusta 3 temperaturas de color + 12 colores RGB, con temporizador de 30/120 minutos. Brillo equivalente a 40W y función de memoria. Incluye adhesivo y cordón para un uso versátil en armarios, campings o como luz nocturna.
- Bombilla E26 de base desmontable: con una batería interna mejorada de 2000 mAh, esta bombilla LED es ideal para áreas sin cableado eléctrico o tomas, como accesorios de pared de sala de estar y lámparas de dormitorio. La base magnética facilita la instalación atornillando la base y fijando la bombilla después. La recarga es sencilla, simplemente retira la base magnética del enchufe y cárgala. No hay necesidad de desenroscar la bombilla repetidamente para recargar.
- Bombilla LED con control remoto con temporizador: este modelo viene con un control remoto para un funcionamiento sin complicaciones, lo que te permite encender y apagar las luces, el brillo y la temperatura de color, elegir entre 12 opciones de luz diferentes (incluyendo blanco cálido, blanco natural, blanco frío y 12 colores individuales), y ajustar temporizadores (30 minutos/120 minutos) con un rango de funcionamiento de 16.4 ft. Esto es particularmente útil para bombillas en lugares difíciles de alcanzar.
- Bombilla nocturna alimentada por batería: esta bombilla nocturna ofrece suficiente brillo para la noche, que es comparable a una bombilla tradicional de 40 W. Proporciona una selección de blanco cálido, blanco natural, blanco frío y 9 colores individuales, con una función de memoria que vuelve a l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.