VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOJOYRI Paquete de 1 bombillas mágicas recargables con control remoto, bombilla inalámbrica E26 para lámparas, inalámbrica, sin electricidad, bombilla LED inteligente alimentada por batería, 2200 mAh/regulable/temporizador, 1 bombilla 1 control remoto
- 3 cambios de temperatura de color y atenuación continua: esta bombilla recargable tiene 3 opciones de color de luz: blanco cálido/blanco cálido (3000 K/45000 K/6000 K), así como funcionalidad de atenuación continua. ¡Puedes elegir el tono adecuado para crear el ambiente adecuado para cualquier ocasión!
- Brillo de 300 lúmenes con batería de gran capacidad: disfruta de una visibilidad mejorada con las bombillas recargables inalámbricas HOJOYRI que funcionan con baterías. Con un potente LED de 9 W (equivalente a una lámpara incandescente de 40 W) y una batería extra grande de 2200 mAh, estas bombillas proporcionan 300 lúmenes de brillo. Ilumina tu espacio durante 7-24 horas, dependiendo de la intensidad de la iluminación.
- Temporizador de 4 niveles para eficiencia energética: ahorra en facturas de electricidad con la función de temporizador integrada. Ajusta el temporizador durante 15 minutos, 30 minutos, 60 minutos, 120 minutos y deja que las bombillas recargables se apaguen automáticamente después del tiempo deseado. Disfruta de la eficiencia energética y la tranquilidad. Atención: la distancia del control remoto es de 16.4 ft (4500K es de solo 8.2 ft)
- Recargable por USB con indicador de carga: mantente ecológico y nunca te preocupes por quedarte sin energía con las bombillas de batería HOJOYRI Estas bombillas son recargables USB-C, eliminando la necesidad de baterías desechables. Los cables USB incluidos facilitan la carga, y el indicador de carga te garantiza saber cuándo las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.