VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Philips Bombilla LED regulable BR30: 650 lúmenes, 5000 Kelvin, 11 vatios (equivalente a 65 vatios), base E26, esmerilada, luz diurna, paquete de 6
- Philips Las bombillas LED BR30 proporcionan 650 lúmenes de espectro completo, luz regulable, equivalente a incandescentes de 65 vatios. Estas bombillas se adaptan a accesorios estándar de base media (E26), lo que las hace ideales para luces empotradas estilo lata.
- Philips La atenuación LED no parpadea y es silenciosa y está probada para funcionar con más interruptores de atenuación que cualquier otro LED en el mercado. La luz se atenúa suavemente desde 5000 Kelvin hasta un brillo fresco con mayor claridad que las bombillas incandescentes tradicionales.
- Los LED Philips certificados por Energy Star se encienden instantáneamente con una iluminación constante y natural a 1/4 de la energía de los incandescentes, 1/2 de la energía de los halógenos y con 10 veces y 4 veces la vida útil respectivamente. Los LED Philips no contienen mercurio, por lo que no contribuyen a residuos peligrosos nocivos.
- Las bombillas de inundación regulables de luz diurna BR30 son ideales para espacios donde necesitas una iluminación brillante fría que se atenúe con una mínima pérdida de claridad. La bombilla BR30 se adapta a lámparas empotradas de 5 pulgadas. Estas bombillas no son para uso con productos Philips HUE.
- Este paquete de 6 LED Philips BR30 viene con una garantía de 3 años. Se espera que cada bombilla ofrezca una vida útil de hasta 25,000 horas y más de 20 años (basado en tres horas por día), lo que te ahorra el costo y la molestia de reemplazar bombillas frecuentes.
- LUZ CÓMODA: Nuestros productos cumplen estrictos criterios de prueba que incluyen parpadeo, luz estroboscópica, deslumbramiento
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.