VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Base: Base G9
Potencia: 10 W.
Regulable: no regulable
Dimensión (Dia* L): 0.73* 2.95 pulgadas
Voltaje: 100V-265V
Brillo: 1200 lúmenes
Temperatura de color: luz blanca diurna 6000K
Características:
La bombilla LED G9 de 10 W es equivalente a una bombilla halógena G9 de 100 W. Ahorra más del 90% en tu factura de electricidad.
Funciona en cualquier voltaje entre 100 voltios y 265 voltios. Más estable y duradero.
El LED G9 con base de cerámica tiene una mejor disipación de calor que la bombilla tradicional. Fresco al tacto.
Larga vida útil, no es necesario cambiar la bombilla con frecuencia. Ahorre esfuerzos y costos.
Despega la luz blanca del día 6000 K sin deslumbramiento y sombras duras. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, protege tus ojos.
- Reemplaza la bombilla halógena G9 de 100 vatios con bombilla LED G9 de 10 W, se puede ahorrar más del 90% de energía y electricidad. Puede trabajar en cualquier voltaje entre 100 voltios y 265 voltios. Más estable y duradero.
- Adoptando una base de cerámica y chips SMD premium, este LED G9 produce menos calor y dura más que las bombillas halógenas G9. Ahorre esfuerzo y costos en bombillas que cambian con frecuencia.
- No regulable, sin parpadeo. La bombilla LED G9 emite luz blanca de 6000 K sin deslumbramiento y sombras duras. Protege tus ojos.
- Fácil de instalar. La base LED estándar G9 puede caber fácilmente en toda la iluminación base G9. Aplicado para candelabros, luces de tocador de baño, apliques, ventilador de techo y luces debajo del gabinete.
- Este LED G9 es mucho más largo que la bombilla halógena G9. Comprueba la dimensión y confirma si esta bombilla es adecuada. Tamaño: diámetro 0.73 pulgadas, longitud 2.95 pulgadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.