VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YKWCW Bombilla LED G8
Especificaciones del producto: Potencia: 3W (equivalente a bombilla halógena de 20 W) Brillo: 300 lúmenes Base
Tipo: G8 2 pines con distancia de pasador de 0.315 in
Regulable: NO
Ángulo de haz: 360°
Voltaje: 110V 120V 130V AC
Material: Cerámica+Color de PC
Temperatura: 6000K luz blanca diurna
Ilumina tu hogar y tu vida.
Ahorra energía: la bombilla LED YKWCW G8 es de solo 3 vatios, pero puede alcanzar hasta 300 lúmenes de brillo, equivalente a una bombilla halógena de 20 W, ahorrando el 90% de tu factura de electricidad.
Vida ultra larga: menos salida de calor, vida útil promedio de 30,000 horas, le ahorra el problema y el dinero de cambiar la bombilla con frecuencia.
Seguro de usar: sin plomo ni mercurio, sin radiación UV e IR, nuestras bombillas de disco no dañarán el medio ambiente, te proporcionan a ti y a tu familia una iluminación más segura y saludable.
- Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: bombilla LED YKWCW G8 de 3 W, equivalente a bombilla halógena de 20 a 25 W, ahorra hasta un 90 % en tu factura de energía. Sin plomo ni mercurio.
- Fuente de luz acogedora: se ilumina al instante después de la instalación, sin parpadeo, sin sonido de zumbido, protector ocular. Alto índice de reproducción cromática CRI 80, presenta el color del objeto de forma vívida y clara, salida de 300 LM, creando un ambiente acogedor, agradable y cálido.
- 【Duración ultra larga】Esta bombilla para debajo del gabinete está hecha de chips LED de alta calidad, cubierta de PC de alta transmisión de luz y cuerpo de cerámica, alto brillo, bajo calor, vida útil más larga y más segura de usar, ahorra molestias y costos de mantenimiento.
- Nota importante: esta bombilla G8 no es regulable. No lo utilices con u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.