VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre la versatilidad de la iluminación con la bombilla LED roja Wivety diseñada para emitir la luz roja más pura para un ambiente vibrante de fiesta y ayuda relajante para dormir. El diseño sin estroboscópicos de Wivety garantiza una iluminación constante, ideal para la protección de los ojos y perfecto para crear fotos y videos memorables. La investigación muestra que la luz roja puede ayudar a relajarse e inducir el sueño más rápido, por lo tanto, nuestra bombilla roja se convierte en un potencial alivio del estrés cuando se instala en tu dormitorio. Fácil de instalar con su forma estándar A19 y base E26, mejora convenientemente cualquier accesorio estándar o bombilla de tu casa. Estas bombillas LED de 9 W para exteriores dispensan hasta 900 lúmenes de luz roja calmante, perfecta para cualquier ocasión. Es una opción respetuosa con el medio ambiente que dura hasta 25.000 horas con un mantenimiento mínimo, reduciendo el consumo de energía en más del 85%. ¡Eleva tu experiencia de iluminación con la bombilla LED Wivety hoy!
- [Luz roja pura] La bombilla roja Wivety emplea chips LED rojos auténticos y una cubierta roja personalizada, emitiendo la luz roja más pura que anima cualquier fiesta. Su diseño sin luz estroboscópica garantiza una iluminación estable, ideal para la protección de los ojos, fotos y grabación de video. Las bombillas rojas son perfectas para luces de Halloween, luces de Navidad, iluminación de paisajes, decoraciones de fiestas, decoraciones de vacaciones, iluminación ambiental y mucho más.
- Relajante y mejora el sueño: los estudios muestran que la luz roja puede ayudar a algunas personas a relajarse y dormir más rápido. Instalarlo en su dormitorio puede ayudar a reducir el estrés emocional y mental, allanan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.