VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aplicaciones:
La bombilla Edison vintage G25 de Simba Lighting de alto rendimiento es una excelente adición a tu hogar, restaurante, tiendas minoristas, etc. A menudo se utiliza para la iluminación del espejo del maquillaje de la vanidad. La bombilla de filamento es decorativa para muchos usos generales también en la cocina, sala de estar, dormitorios, baños, lámparas de escritorio, lámparas de pie, lo que sea.
Respetuoso del medio ambiente y ahorro de energía:
Esta bombilla LED toma 4W, pero da 420 lúmenes de luz, lo que equivale a 40W de salida de luz incandescente. Eso es un 90% de ahorro de energía! Suponiendo un promedio de 3 horas de operación diaria y un costo promedio de 11 por kW, el costo de energía anual se reduce de $4.8 a solo $0.5!
Calidad de alto rendimiento y larga vida útil:
La temperatura de la luz es de 2700 K, lo que da un color amarillento blanco cálido muy agradable para un ambiente excelente. El índice de reproducción cromática (CRI) es 80+ por lo que la calidad de la luz es excelente. Esta bombilla LED está certificada por UL y FCC para garantizar alta calidad y seguridad. Hasta 25.000 horas de vida útil, que es de 23 años con 3 horas de uso diario promedio.
Especificaciones del producto:
\t- LED de filamento vintage
\t- Potencia: 4 W, equivalente incandescente de 40 W.
\t- Flujo luminoso: 420 lúmenes.
\t- Temperatura de la luz: 2700 K blanco cálido
\t- Índice de reproducción cromática (CRI): 80+
\t- Voltaje: 110 V, 120 V, 130 V.
\t- Material: cubierta de vidrio
\t- Diámetro: 3.150 in. Longitud: 4.528 in.
\t- Forma: Globo
\t- Base: E26 Standard Medium (1.024 in de diámetro)
\t- Certificado UL y FCC
\t- Regulable con reguladores LED como LUTRON DVCL-153P, LEVITON 6631, etc.
Garantía y garantía del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.