VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica
Las bombillas LED antiguas emiten sustancialmente menos calor que las bombillas incandescentes similares por lo general menos energía para producir el mismo nivel de brillo. Estas bombillas S11 tienen un diseño de filamento LED para parecerse a la apariencia vintage y el brillo cálido de la iluminación de principios del siglo XX.
Especificación
Tipo de producto: Mini bombilla LED S11
Voltaje: 110-130 VCA
Consumo de energía: 4 W (máx.)
Equivalente incandescente: 40 vatios
Flujo luminoso: 360 lúmenes
Ángulo de haz: 360 grados
Temperatura de color: 2700K blanco cálido
CRI: >80
Base: Base intermedia E17
Regulable: No
Equivalente: bombilla incandescente de 40 W
Tamaño de la bombilla: diámetro: 1.37 pulgadas x 2.3 pulgadas (1.378 in x 2.283 in)
Juego de paquete: 4 piezas
Vida útil: 25,000 hr
Material: metal y vidrio de alta resistencia. Sin mercurio, sin rayos UV, sin zumbido, sin parpadeo, CE , RoHS y UL autenticado.
Ventajas para elegir nuestra bombilla LED
1. Luz LED de ahorro de energía para reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 4 W.
2. Las bombillas vienen con cubierta transparente. La luz es suave y vintage, agradable a los ojos.
3. Sin UV o IR en el haz
4. Verde y ecológico sin mercurio
5. Más del 90% de ahorro de energía para reemplazar la bombilla incandescente.
Nota:
1. Apague la alimentación antes de reemplazar la lámpara.
2. Mantener alejado de la luz solar directa y temperaturas demasiado altas.
3. Si tienes alguna duda sobre la instalación o uso de este producto, consulta a un electricista competente.
- ✔Acerca de esta bombilla: asegúrate de que estás comprando la base correcta y la longitud correcta para tu fijación: esta es la base
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.