VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TJOY Paquete de 6 bombillas LED G9 de 4 W, halógenas equivalentes a 40 vatios, bombillas de lámpara de luz diurna de 6000 K, bombilla T4 G9 de base bi-pin para lámpara de araña de cristal, iluminación del hogar, ángulo de 360 grados, 120 V, no regulable
- Repuesto LED para bombilla halógena: la bombilla LED G9 puede reemplazar la lámpara halógena de 40 W y ahorrar un 90% de energía. Adecuado para la mayoría de accesorios de base G9: como candelabros de cristal, colgantes, lámparas de techo, lámparas de ventilador de techo, armarios, lámparas de pared y lámparas de mesa. Crea un ambiente de iluminación único para ti.
- Sin parpadeo y amigable con los ojos: cuando giras el interruptor, estas bombillas de bajo consumo se encienden inmediatamente con 450 lúmenes de brillo sin parpadeo ni zumbido. No hay rayos UV o infrarrojos en el espectro, ni calor ni radiación, no son agresivos para los ojos. Amigable con la vista familiar y de los niños.
- Luz blanca diurna de 6000 K e iluminación completa de 360°: nuestras bombillas de araña tienen un alto índice de reproducción cromática de 85+ y emiten incluso 6000 K de luz blanca diurna desde un ángulo de 360 grados. 32 luces LED iluminan tu casa desde todos los ángulos sin sombras ni esquinas ciegas.
- Base estándar G9 bi pin para una rápida disipación del calor: la base LED G9 utiliza una base de cerámica bi-pin resistente al fuego, que tiene un alto rendimiento de disipación de calor que las bombillas LED ordinarias. Tamaño del producto (ΦxH): 0.61 x 1.98in. Maximice la iluminación de toda la casa sin afectar la belleza de la lámpara.
- Larga vida útil y servicio posventa: las bombillas G9 se pueden utilizar hasta 15,000 horas, la larga vida útil te ahorra un valioso tiempo y costos para reemplazar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.