VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombilla de ahorro de energía. Disfruta de bombillas de candelabro puro de iluminación naranja púrpura sin las altas facturas de electricidad. Mientras que productos similares ofrecen una potencia más baja, esta bombilla de 4 W (equivalente a 40 vatios) no regulable utiliza menos energía y dura más tiempo, por lo que es el reemplazo perfecto para una luz incandescente.
- Bombilla de ahorro de energía. Disfruta de bombillas de candelabro puro de iluminación naranja púrpura sin las altas facturas de electricidad. Mientras que productos similares ofrecen una potencia más baja, esta bombilla de 4 W (equivalente a 40 vatios) no regulable utiliza menos energía y dura más tiempo, por lo que es el reemplazo perfecto para una luz incandescente.
- Efectos artísticos de iluminación. Reemplaza una luz blanca aburrida y suave con una bombilla de candelabro de 40 W de color naranja morado para dar vida a cualquier fiesta. Ideal para fiestas de Halloween, ocasiones especiales y como luz nocturna, estas bombillas E12 añadirán un toque de color a cualquier entorno
- Alto rendimiento. Fácil de instalar con bombillas LED de candelabro de base E12, cada bombilla naranja púrpura emite una enorme luz naranja púrpura de 450 lúmenes para crear un ambiente relajante. A diferencia de la mayoría de las otras bombillas moradas naranjas, esta bombilla tiene chips LED de color morado y naranja.
- Alternativa segura. No hay necesidad de preocuparse si una bombilla se rompe o por tener que reciclarla. A diferencia de las bombillas fluorescentes, estas luces LED no contienen mercurio y no liberan gases peligrosos en el aire.
- Larga vida útil. Ahorra en costos de reemplazo junto con la bombilla LED de candelabro sin problemas de cambiar bombillas en tus lámparas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.