VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre de producción: Bombilla LED G9 Especificaciones del producto Zócalo: G9 Base Potencia: 2 vatios Ángulo de haz: 360 grados Temperatura de color: blanco cálido suave (3000K) Equivalente incandescente: 20 vatios Bulds halógenos Tamaño: (ΦxH): 0.62 x 1.72 pulgadas Embalaje: 10pcs cada caja Compare con halógenos bulds: G9 Led Las bombillas tienen más ventajas Las bombillas LED de 2 W pueden reemplazar 20 W halógenas. Tamaño pequeño, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Alto CRI 85 (índice de reproducción cromática), þ20,000 horas de vida útil þEl color es cálido y natural. Sin signos de retraso en la entrada, brillo constante en las 10 bombillas y son mucho más frías. Fácil instalación: la bombilla LED es base estándar G9 de doble pine, soporte de lámpara enchufable. adecuados para todos los Gs 9 lámparas de enchufe. Reemplazo directo, no es necesario desmontar la lámpara, simplemente retira la vieja lámpara halógena G9, empuja la nueva bombilla LED G9. TENGA EN CUENTA: Esta bombilla LED G9 no es regulable, colocada en el enchufe que contiene un atenuador, puede haber problemas de parpadeo, puede estar seguro de que esto no es un problema con esta luz.
- Reemplazo halógeno de 20 W: esta bombilla LED G9 de 2 W ofrece un brillo equivalente a las lámparas halógenas de 20 W, reduciendo el consumo de energía en un 90%. Ideal para candelabros de cristal, luces colgantes y apliques de pared. (200 lúmenes, 120 V)
- Paquete de 10 unidades: obtén 10 bombillas G9 omnidireccionales para actualizaciones de iluminación para todo el hogar. Solución rentable para reemplazar halógenos en cocinas, baños y entradas.
- Diseño optimizado para candelabros: las bombillas de base G9 de tamaño T4 encajan perfectamente en accesorios delicados. La iluminac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.