VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones del producto:
Vatios: 3 W (reemplaza lámpara incandescente de 25 W y 30 W)
Regulable: SÍ
Color: 5000 K (blanco luz diurna).
Ángulo de haz: 360 grados
CRI: 90+Ra
Voltaje: CA 110 V-130 V.
Tipo de base: Base de tornillo estándar E26
Paquete: 4 paquetes de bombillas LED
Aplicación
Uso comercial: Hotel, cafetería, edificios comerciales supermacket teatros tienda-escaparate y obras de arte.
Uso doméstico: bombillas de electrodomésticos de bajo consumo, baño, dormitorio, cocina, sala de estar, comedor y vestidor, lámparas de pared, lámparas de mesa e iluminación de tocador.
Iluminación exterior: la bombilla de repuesto de globo es ideal para luces de cadena al aire libre. Es perfecto para tu jardín, patio, terraza, pérgola y espacio al aire libre.
Características
Reemplaza tu bombilla incandescente actual de 25 W, ahorrando un 90% en electricidad con la misma cantidad de luz.
Tamaño compacto (solo 1.575 in de diámetro en comparación con la bombilla G40), perfecto para lámparas de ventilador de techo, refrigeradores
El color de iluminación de 2700 Kelvin proporciona una sensación cálida y relajante.
Alto índice de reproducción cromática (CRI 90+) resalta el color vivo de los objetos a tu alrededor, protege tus ojos
- Pequeño volumen: ancho: 1.57 pulgadas de ancho x 2.36 pulgadas de alto. Perfecto para mini bombilla de nevera, congelador y lámparas de noche, luz diurna de 5000 K, temperatura de trabajo: -4.0 °F-113.0 °F. Duradero y no emite calor, no es necesario cambiar las bombillas LED del refrigerador con frecuencia.
- Ahorro de energía, ahorro de dinero: la bombilla LED G40 para refrigerador de 3 vatios blanca es un reemplazo perfecto de bombillas incandescentes tradicionales de 25 W a 30 W. La b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.