VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El naranja es un color relajante y místico que puede crear un ambiente mágico en tu hogar, jardín o vestíbulo. Convierte tu fiesta de monótono y aburrido en un lugar mágico y misterioso. Ideal para eventos o fiestas, la bombilla LED A19 de colores vivos será un éxito con todos tus invitados. Solo consumen 3 vatios de energía y pueden durar 25,000 horas. Déjalos todo el año para una casa o jardín divertida y funky. Aspectos destacados de nuestras luces naranjas:?? Larga duración. 25.000 horas equivalen a 20 bombillas incandescentes. Eso significa que la bombilla LED naranja SleeklightingEfs te da mucho por tu dinero. ¿Uso para proyectos de diseño? Si quieres que tu nueva cocina, baño o dormitorio se destaque realmente, sugerimos utilizar este color de última generación
- Mejora la decoración de tu hogar o fiesta y crea momentos mágicos con luces naranja: reemplaza una bombilla aburrida con una bombilla de color naranja y disfruta del relajante pero mágico tono de color dentro de tu hogar. La bombilla LED naranja A19 se puede ocultar discretamente detrás de una planta o muebles, para proyectar ese tono naranja mágico en la pared.
- Larga duración: hasta 25.000 horas: olvídate de las bombillas incandescentes regulares u otros tipos de bombillas, esta bombilla LED tipo A puede durar hasta 25,000 horas. Esto significa que no tienes que reemplazar tu iluminación interior/exterior durante mucho tiempo. También utiliza solo 3 vatios de energía manteniendo tus facturas de electricidad bajas.
- �� Beneficios de nuestra iluminación naranja: el uso de nuestra luz naranja en tu dormitorio puede ayudar a reducir el estrés emocional y mental. El sistema nervioso está relacionado con este color y puede ayudar a algunas personas a relajarse y con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.