VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SHINESTAR El reflector LED regulable BR30 con una base E26 es una opción de iluminación versátil y eficiente de energía comúnmente utilizada en entornos residenciales y comerciales. Este reflector se utiliza a menudo en accesorios de iluminación empotrados, iluminación de rieles y luces de recipiente. La base E26 es una base atornillada estándar que se encuentra comúnmente en las lámparas domésticas. La función regulable de este reflector le permite ajustar el nivel de brillo de acuerdo a su preferencia o las necesidades específicas de iluminación de una habitación. Proporciona la flexibilidad para crear diferentes atmósferas y estados de ánimo y puede ahorrar energía al reducir la salida de luz cuando no es necesario el brillo máximo. Nuestro reflector está disponible en varias temperaturas de color, como luz diurna de 5000 K, blanco cálido de 2700 K, etc., lo que te permite elegir el color de iluminación que se adapte a tus preferencias y al entorno específico.
Especificación
Material: plástico
Potencia: 8.5w
Tamaño de la forma de la bombilla: BR30
Base de bombilla: E26
Voltaje: 120 voltios
Temperatura de color: 2700K (blanco cálido)
Número de artículos: 6 paquetes/12 unidades.
Brillo: 650LM
Consejos cálidos
1. Antes de comprar o instalar el reflector, asegúrese de que su interruptor de atenuación sea compatible con bombillas LED regulables. Y asegúrate de que el interruptor de atenuación esté diseñado específicamente para bombillas LED para un rendimiento de atenuación suave y sin parpadeos.
2. Si no está seguro del nivel de atenuación ideal, comience con el ajuste más bajo y auméntelo gradualmente hasta alcanzar el nivel de brillo deseado.
3. Compruebe la capacidad de carga máxima del interruptor de atenuación p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.