VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RuiaoTD se compromete a proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. Nombre del producto: G25 (G80) Bombilla LED de vidrio ámbar regulable: capacidad de atenuación (10% -100%) Bombilla de estilo vintage: bombillas Edison vintage ahorran energía: 90% ahorro de energía, reemplaza la bombilla Incandscent de 60 W por LED de 6 W. Fácil instalación y amplia aplicación: ideal para candelabros, apliques de pared, iluminación colgante, decoración del hogar o comercial. Garantía completa del año: 2 años Material de la bombilla y color: base de vidrio ámbar. Tipo: E26 Color de base: 2500 K blanco cálido Flujo luminoso: 600lm vatios: 6W equivalente a lámpara incandescente: 60 vatios. Ángulo de haz: 360 grados Voltaje de entrada: 120 VCA Vida útil: 25 Paquete de 000 horas: 6 unidades
- Regulable: la iluminación de vidrio transparente G80(G25) es compatible con la mayoría de atenuadores, capacidades de atenuación (10% -100%) que se adaptan a cualquier estado de ánimo o decoración, puedes elegir el brillo adecuado para diferentes escenas.
- Protección ocular: estas bombillas LED ofrecen un ambiente cómodo y relajante, blanco cálido de 2500 K que protege la vista de tu familia. Sin mercurio, sin UV, sin parpadeo, sin zumbido, a largo plazo y estable para proporcionarte servicios de iluminación de alta calidad.
- Económico y ahorro de energía: hasta un 90% de ahorro en tu factura de electricidad, reemplazando el incandescente tradicional de 60 W con LED de 6 W, cuesta menos y reduce la frecuencia de reemplazo de la lámpara. La vida útil del diseño es de aproximadamente 25.000 horas de vida en promedio. A las 5 horas de uso por día, obtendrás más de 10 años de vida útil. Ya no es necesario reemplazar la bombilla LED vint
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.