VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu iluminación sin esfuerzo con nuestras bombillas LED GU24. Emiten 800 lúmenes brillantes a una temperatura de color de luz diurna de 5000 K y cuentan con un alto CRI de más de 80, aportan un brillo natural y vivo a cualquier espacio. El diseño sin parpadeo garantiza una iluminación estable y cómoda, ideal para iluminación de carril de 2 puntas, empotrada o de acento, aunque no son regulables para una salida uniforme. Con un consumo de energía de tan solo 9 W, estas bombillas sustituyen a las halógenas de 60 W, lo que reduce tus facturas de electricidad hasta en un 90%. Su vida útil de más de 15 000 horas, 10 veces mayor que la de las bombillas tradicionales, significa menos reemplazos y ahorros a largo plazo. La instalación es muy sencilla gracias a su forma estándar A19 y su base de bloqueo GU24, que se adapta a los portalámparas GU24 más comunes. No contienen mercurio ni rayos UV/IR, lo que garantiza la seguridad de su familia y, al mismo tiempo, son respetuosos con el medio ambiente. Adecuado tanto para entornos residenciales como comerciales, ya sea en la sala de estar, el dormitorio, la cocina o la oficina.
- Luz diurna de 5000 K y sin parpadeo: la bombilla LED GU24 de EVELOR emite 800 lúmenes y un alto CRI de más de 80, por lo que emite una luz blanca brillante y cómoda. Ideal para iluminación empotrada y de acento de dos puntas. Nota: Estas bombillas LED GU24 no son regulables, proporcionan una salida de luz fiable e inmutable. El diseño sin parpadeo garantiza una salida de luz estable y cómoda, proporcionando una mejor experiencia visual y protegiendo los ojos.
-【Eficiencia energética y duradera】: las bombillas LED A19 GU24 de 9 W sustituyen a las bombillas halógenas de 60 W, lo que ahorra hasta un 90% en las f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.