VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Te gustará esta bombilla LED E12 Edison antigua. El diseño redondo hace que tu lámpara se vea genial. Todo a su alrededor parece poético y cómodo. Luz blanca suave y acogedora, aspecto moderno y claro, color brillante y tono perfecto.
Disfruta de la misma salida de lúmenes que tiene la lámpara incandescente de 40 vatios, pero usando solo 4 vatios. Eso es un asombroso 90% menos de energía gastada y un gran porcentaje ahorrado en su factura mensual de energía.
Gracias a su alta eficiencia, nuestras bombillas LED de 4W
Da 400 lúmenes y utiliza solo el 10% de la energía de una bombilla incandescente de 40 W.
Dura hasta 25000 horas, te ahorra el costo y la molestia de reemplazar bombillas frecuentes.
Ilumina cualquier espacio de tu hogar y reduce significativamente tus costos.
Disfruta de un brillo blanco brillante, relajante y suave para cualquier habitación y haz que tu casa se sienta como un hogar
- Regulable: compatible con la mayoría de los nuevos reguladores, proporcionando un control de atenuación suave con brillo que varía de 0 a 100%.
- Ahorro de energía: emite la misma salida de lúmenes que una lámpara incandescente de 40 vatios, pero solo utiliza 4 vatios de potencia. Duran alrededor de 25000 horas basadas en 3 horas/día de uso.
- Luz suave y cálida: ilumina al instante a un brillo completo, la luz no parpadeante puede evitar la fatiga ocular y crear un ambiente cómodo y relajado.
- Fácil de instalar: base de candelabro E12 para candelabro o cualquier accesorio de iluminación con base de tornillo de vela pequeña E12.
- Amplia aplicación: ideal para candelabros, colgantes, ventiladores de techo, tocador de baño, lámparas de mesa y apliques de pared. Perfecto para decoración del hogar e iluminación de oficina.
- Ofre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.