VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ofreciendo una excelente eficiencia energética, rendimiento duradero de la bombilla y disfrute sin insectos en un paquete, el paquete de 4 bombillas LED amarillo ámbar Solray es imprescindible. Además, no contienen mercurio y no liberan gases peligrosos si se rompen, lo que los hace más seguros de usar.
Ideal para tu porche o terraza trasera al aire libre, esta bombilla amarilla emite una iluminación amarilla ámbar para ayudar a mantener alejados los insectos y eliminar las picaduras de insectos. Esto le permite iluminar su jardín, mientras que le permite sentarse cómodamente afuera en los meses de verano cuando los insectos están pululando.
Otra ventaja de usar estas bombillas LED es que te ahorrarán, con un bajo uso de energía que reducirá significativamente los costos de electricidad. Utilizando solo 9.5 vatios de energía (equivalente a 60 vatios), esta bombilla es un gran reemplazo para una bombilla incandescente A19.
Además de ahorrar dinero en electricidad, estas bombillas tienen una vida útil más larga, lo que también te ahorrará dinero en costos de reemplazo. Estas bombillas producen una espectacular luz amarilla que puede durar hasta 25.000 horas, lo que las hace prácticamente libres de mantenimiento. No tendrás que lidiar con la molestia de reemplazarlos en los próximos años.
Si te gusta organizar fiestas, invitar a la gente a hacer barbacoas o simplemente disfrutar de pasar tiempo al aire libre, estas bombillas LED Solray para insectos son la elección perfecta. No dejes que los molestos mosquitos y otros insectos te mantengan encerrado en el interior cuando prefieras estar al aire libre. Ilumina tu patio con la cantidad perfecta de brillo para que puedas ver en las horas nocturnas sin ser mordido vivo.
- Bombilla de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.