VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tu espacio con las bombillas LED Hizashi Soft Warm White E12 (2700 K). Con un CRI alto de 90+, proporcionan un agradable brillo cálido con una representación precisa del color. Estas bombillas equivalentes a 60 W ofrecen iluminación de bajo consumo, consumen solo 6.0 vatios y entregan 550 lúmenes. Diseñado para la longevidad, disfruta de una vida útil de 25,000 horas y ahorros de costos reemplazando las bombillas incandescentes de 40 W. Las bombillas Hizashi están certificadas por UL para mayor seguridad, y el diseño totalmente regulable garantiza una experiencia de atenuación superior. Añade un toque de elegancia vintage con el estilo de punta de llama LED, adecuado para candelabros, luces colgantes y mucho más. Ilumina tu espacio con estilo, eficiencia y seguridad.
- Blanco cálido suave: ofrecen una iluminación cálida y cómoda a 2700 K, estas bombillas LED E12 para candelabros cuentan con un CRI alto de 90+. Emiten un agradable brillo cálido y brillante con colores nítidos y sin luz estroboscópica, muestran con precisión los verdaderos colores de los objetos que te rodean.
- Equivalente a 60W: emiten un brillo de 550 lúmenes mientras consumen solo 6.0 vatios de energía, estas bombillas LED de araña ofrecen una alternativa de bajo consumo a las bombillas tradicionales de 60 vatios.
- Totalmente regulable: las bombillas LED Hizashi E12 ofrecen una atenuación suave del 10% al 100%, compatible con la mayoría de los reguladores LED modernos. Sin parpadeo, sin ruido, lo que garantiza una experiencia de atenuación superior.
- 100% seguro: las bombillas Hizashi están listadas por UL (#E479832), fabricadas bajo estrictas pautas de garantía de calidad. Nuestro dedicado equipo de ingeniería garantiza la producción de los productos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.