VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombilla LED regulable E26 G16.5 de 40 W igual a 4 W, bombillas redondas pequeñas tipo G para candelabro, colgante, tocador, blanco cálido 2700K 400LM
- Atractivo de estilo vintage: estas bombillas de globo esmerilado, específicamente la bombilla LED G16.5, están inspiradas en el estilo antiguo Edison. Con un acabado de vidrio esmerilado, son perfectos como bombillas de araña esmeriladas o para luces colgantes. La base E26 (bombilla de base mediana E26) se adapta a enchufes estándar, y su pequeño diseño de bombilla redonda le da un toque de encanto vintage. Son similares a las pequeñas bombillas Edison y se pueden utilizar como las mejores bombillas para luces colgantes.
- Flexibilidad de atenuación completa: nuestra bombilla regulable e26, la bombilla G16.5 de 40 W (equivalente a 4 W), es un cambio de juego. Compatible con la mayoría de los reguladores, es una bombilla LED E26 que te permite ajustar el brillo del 0% al 100%. Ideal como bombillas LED de tocador, o para crear un ambiente acogedor, la bombilla LED blanca cálida de 2700 K (bombilla LED E26 2700K) es perfecta para cualquier situación.
- Iluminación amigable con los ojos: protege tus ojos con estas bombillas sin parpadeo. La bombilla esmerilada tiene vidrio de alta transmitancia, no emite UV, zumbido o zumbido. Con 85+ de alto CRI, la bombilla e26 en blanco cálido de 2700 K proporciona luz natural. Son ideales como pequeñas bombillas para lámpara o lámpara.
- Beneficios de ahorro de energía: ahorra más del 90% en tu factura de iluminación con estas bombillas LED equivalentes a 40 W. Usando solo 4W, estas bombillas tipo g de 40 vatios (bombilla tipo G de 40 vatios) son súper eficientes en energía. Su larga vida útil de más de 25.000 horas significa menos reemplazos. So
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.