VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OMED La lámpara de vela LED de candelabro antiguo es omnidireccional, lo que significa que brilla la luz aproximadamente 360 grados, y tiene una vida útil nominal de 25,000 horas. Estas lámparas de vela OMED son regulables en reguladores LED, compatibles con el 90% de las marcas de atenuadores del mercado. El estilo de lámpara de vela LED OMED está diseñado para imitar la lámpara de vela vintage ofreciendo la misma salida de luz cálida y estilo vintage, sin comprometer la calidad. Son perfectos para tu lámpara vintage o colgante desplegable.
- Tamaño extragrande: disponible en tamaños extra grandes, estas bombillas grandes crean un ambiente más relajante mientras iluminan una habitación, proporcionando un brillo único y atractivo. La combinación perfecta de estilo antiguo tradicional y tecnología LED moderna, fabricación vintage hecha a mano y tecnología de soplado tradicional, cada bombilla irregular es una obra de arte única.
- Filamento suave y consumo de energía: nuestra bombilla Edison gris ahumado está hecha de vidrio dorado con cálido filamento Edison flexible CCT de 2200 K, equivalente a una lámpara incandescente de 100 W, representa la última tecnología de iluminación. Combinado con eficiencia energética y larga vida útil, las bombillas LED pueden consumir un 90% menos de energía que las bombillas incandescentes equivalentes.
- ��【Regulable】: la mejor luz regulable del 10% al 100% crearía un ambiente romántico cálido, por lo que te otorga la máxima experiencia cómoda. Ideal para bares, restaurantes, oficinas, bodegas, hoteles, decoración del hogar y fiestas, combina completamente con lámparas colgantes, lámparas de mesa y lámparas de pared para decorar cualquier lugar.
- Ahorro de energía: la bombilla Edison de gran tama
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.