VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NOVCAPAR Bombilla LED D2R D2S de 70 W de alta potencia 24000 lm + 600% de brillo, 6500 K blanco frío, haz alto y bajo, luces de repuesto HID de xenón, Plug and Play, bombillas LED D2S Canbus sin errores, bombillas antiniebla
- Instalación sin esfuerzo, ajuste sin costuras: no dejes que el reemplazo de la bombilla sea una molestia. Nuestras bombillas LED NOVCAPAR D2S están meticulosamente diseñadas para ser un ajuste perfecto con un diseño 1:1 en comparación con las bombillas HID originales. Con las bombillas LED NOVCAPAR D2S, no se necesitan cables adicionales ni controladores externos. Son directamente compatibles con tu balasto HID original, reemplazando perfectamente las bombillas de xenón D2S y D2R OEM sin necesidad de cambiar ningún cableado.
- Experimenta la conducción nocturna como nunca antes: ¿Cansado de luchar por ver obstáculos en la oscuridad mientras conduces por la noche? ¿Te preocupa cegar el tráfico que se aproxima con tus bombillas? Saluda a la bombilla LED NOVCAPAR D2S, un cambio de juego en la conducción nocturna. Con un sorprendente aumento del 600% en el brillo en comparación con las bombillas HID, disfrutarás de una experiencia de conducción que no solo es más segura sino también más estimulante.
- Colocación de luz de precisión para una visibilidad óptima: ¿Preocupado por los rayos irregulares o el deslumbramiento después de cambiar a LED? Descansa tranquilo con la bombilla LED D2S. Estas bombillas simulan perfectamente el patrón de las bombillas originales del automóvil, con una línea de corte de haz transparente que no ciega a los vehículos que se aproximan. El diseño de placa de cobre ultrafina de 0.03 pulgadas proporciona 360 grados de iluminación sin puntos oscuros, lo que hace que tu visión nocturna s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.