VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombilla de control remoto
- Temperatura de color regulable y ajustable: las bombillas LED se pueden ajustar tan brillantes como quieras del 1% al 100% para adaptarse mejor a tu estado de ánimo o necesidades. La temperatura de color se puede ajustar en el rango de 3000K a 6000K. Disfruta del ambiente en cualquier lugar de tu hogar, desde colores suaves y cálidos hasta colores fríos claros y brillantes.
- Bombillas remotas: las bombillas LED regulables se controlan por control remoto, lo que es conveniente para la vida diaria. El control remoto está diseñado con imanes y se puede colocar en cualquier mueble de hierro a menos de 49.2 pies, como postes de luz, refrigeradores, etc. Puedes encender/apagar fácilmente la bombilla y ajustar el modo de iluminación en cualquier lugar de tu hogar con el control remoto. Nota: es una bombilla que funciona con pilas.
- Ahorro de energía y ahorro de dinero: las bombillas LED MXhme están equipadas con chips LED de alto brillo y ahorro de energía, la bombilla LED A19 de 9 W es tan brillante como una bombilla incandescente de 60 W, pero con un menor consumo de energía y más eficiente, ahorrando más del 90% en tu factura de electricidad de iluminación. Nuestras bombillas LED de control remoto tienen una vida útil de hasta 25,000 horas, eliminando la necesidad de cambios frecuentes de bombillas y proporcionando una iluminación de mayor calidad para tu hogar.
- Alto CRI 80+: cuenta con un alto CRI 80+, esta bombilla A19 regulable aporta colores vivos y naturales para tu mejor disfrute visual. Y la salida de luz de alta calidad también se mantendrá estable durante toda su vida útil. Esto significa que la bombilla brillante creará una luz cómoda y brillante para tu hogar, proporcionando un ambiente cóm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.