VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones del producto:
Voltaje: CA 120V
Potencia: 4 vatios
CRI: ≥80
Tipo de base: base bi-pin G9
Equivalencia de vatios: 40W
Salida de luz: 400lm
Regulable: SÍ
Vida útil: 25000 horas
Temperatura de color: luz diurna 6000K
Paquete: 10 piezas
Eficiencia energética:
La bombilla LED G9 de 4 W es el reemplazo perfecto para la bombilla halógena de 40 W, consume menos energía y dura más tiempo, lo que resulta en un ahorro significativo de costos de energía.
Ecológicamente amigable:
Las bombillas G9 son 100% reciclables, no contienen contaminantes tóxicos, no UV e IR, no parpadean y son más eficientes energéticamente. Vida útil más larga y menos residuos.
Las luces LED se iluminan a su máximo potencial en el momento en que las alimentas.
Larga vida útil:
Las bombillas LED G9 con base bi-pin ahorran costos de iluminación con una vida útil de hasta 25,000 horas. No es necesario reemplazarlos o mantenerlos tan a menudo como otros productos.
Su excelente rendimiento de disipación de calor también extiende en gran medida la vida útil.
Amplia aplicación:
Las bombillas LED G9 bi-pin son adecuadas para candelabros, lámparas de pared, espejos de tocador, microondas y ventiladores de techo, o cualquier accesorio de iluminación con la base G9.
- Las bombillas LED G9 utilizan un sustrato de cerámica ignífugo para una mejor disipación del calor y resistencia al calor, menor calor para un uso a largo plazo y un funcionamiento más seguro
- El brillo de la bombilla LED G9 con base bi-pin se puede ajustar fácilmente para darte una atmósfera de luz blanca cálida de 3000 K. Adecuado para candelabros, lámparas de pared, luces de tocador, microondas y ventiladores de techo con base G9
- La bombilla LED T4 G9 solo toma 4 vatios
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.